Alta gastronomía a partir de un concepto y el diseño de experiencias

Aborigen Restaurante, cocina de archipiélago, es la propuesta culinaria del chef Marcos Tavío e Iberostar Grand Mencey, que apuesta por la alta gastronomía unida al concepto creativo ligado al territorio, la memoria y la identidad local.

El proyecto Aborigen cuenta con un restaurante que ofrece una cocina innovadora y de experimentación, donde Marcos Tavío y su equipo de cocina desarrollan una nueva tradición culinaria, a través del producto tradicional y no tradicional, ofreciendo un viaje hacia el origen donde se exploran nuevos territorios y conceptos de alta gastronomía.

Además de una terraza que ofrece menú a la carta en un ambiente abierto y casual.

Desde ëatnovation hemos dirigido el desarrollo y ejecución del proyecto, desde el concepto, hasta la experiencia gastronómica. Para el desarrollo del espacio colaboramos con El Equipo Creativo, estudio de Interiorismo reconocido en numerosos premios de diseño internacionales, como los prestigiosos The American Architecture Prize, Restaurant and Bar Design Awards, The Great Indoors Awards, FX International Award, Best of the Year Award o AIT Interior Contract Award.

OBJETIVOS 

 Planificación y desarrollo estratégico: desde el concepto “Cocina de Archipiélago” como eje creativo hasta el diseño de la experiencia de este restaurante gastronómico en Tenerife.

DESCRIPCIÓN 

• Mediación con la cadena Iberostar Hotels & Resorts.

Naming & desarrollo del branding corporativo.

• Desarrollo de la marca dentro del campo del diseño, para todos sus formatos gráficos y visuales. Graphic Food Design.

• Estudio y desarrollo del interiorismo junto a EL EQUIPO CREATIVO.

• Desarrollo de elementos figurativos.

• Implementación del modelo de gestión a través de solución tecnológica Gastroplanner.

• Implementación de metodología I+D.

• Dirección del proyecto.

Comparte esto: